Orlando, FL    +1 (321)332-3392 or (321) 384-6886 info@revildor.com                    

Revildor / Roof Replacement  / Vienen nuevos cambios en el Código de Construcción de Florida en 2021:

Vienen nuevos cambios en el Código de Construcción de Florida en 2021:

Junto con la llegada del Año Nuevo, 2021 traerá muchos cambios en el Código de Construcción de Florida. Es importante que los propietarios de viviendas conozcan estos cambios cuando reemplacen su techo después del 1 de enero.

 

Cada tres años, la ley de Florida requiere que la comisión de construcción de Florida actualice el Código de construcción de Florida para establecer y mejorar constantemente nuestros métodos de construcción. En 2021, la industria de la construcción en el estado de Florida debe construir viviendas bajo la séptima edición (2020) del Código de Construcción de Florida. El nuevo código de construcción incluye varios cambios claves en la forma en que trabajamos en los techos para construcciones nuevas y existentes.

 

Muchos de estos cambios permitirán fortalecer y mejorar la resistencia al viento en nuestros techos, así como el daño causado por el agua por filtración, especialmente por la amenaza cada vez mayor y dañina de tormentas y huracanes.

 

Uno de los cambios importantes en el código de construcción es el requisito del tipo y la instalación de recubrimientos. El nuevo requisito de recubrimientos sella la cubierta de madera del techo y evita que el agua entre incluso si la cubierta principal del techo se perdió con el viento.

 

Bajo este nuevo código: los contratistas de techos tienen tres opciones para sellar la cubierta de madera que variará según el tipo de techo que se utilice. Esta actualización en el código de construcción es solo uno de los múltiples cambios clave que los contratistas deben cumplir al completar los proyectos de techos en 2021.

 

¿Qué significa esto para los propietarios de viviendas? Es más importante ahora que nunca contratar a una compañía de techos con el conocimiento y la experiencia necesaria para llevar su proyecto de techo a cumplir con los requisitos requeridos por el nuevo código de construcción de la Florida. Podría ahorrarse miles de dólares y múltiples dolores de cabeza. ¡Asegúrese de preguntarle a su contratista de techos si cumplirá con todos los cambios apropiados en el código de construcción en 2021 para su techo!

 

¡Feliz año nuevo de parte de todos en Revildor!